El nuevo Consejo de Administración de la Sociedad Municipal CEDETO se nombra este jueves en Junta General Ordinaria

El nuevo Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Centro Especial de Empleo(CEE) CEDETO, SRL se nombra este jueves, a partir de las 20:00 horas, en Junta General Ordinaria, en la que se designará como nuevo presidente a Francisco José Díaz Espinosa ante la renuncia al cargo del saliente, Agustín Gonzalo Martínez Hernández.

El Consejo de Administración para la legislatura 2023/27 estará integrado por María José Bedia Navarro y Juan José Salas Andreo (PP), Blasa Montes Pérez y Fernando Guerao (PSOE), Pedro Sánchez Martínez y Jerónima Esparza Guarinos (Vox), y Javier Baños Tudela y Víctor Márquez Andreo (Ganar Totana-IU).

Noticias de Totana

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles