Los usurarios de la ORA ya pueden abonar los tiquets del servicio de forma digital mediante la app “Flowbird”

Este procedimiento permite controlar el tiempo de estacionamiento y avisar del tiempo antes de que se agote

Los usuarios de la ORA en Totana ya pueden gestionar los pagos por aparcar sus vehículos en la zona azul del centro de Totana de forma telemática, a través de la app Flowbird” con el fin de disfrutar de las ventajas que ofrece este procedimiento de abono del servicio.

El concejal de Tráfico y la ORA, Francisco Javier Tudela, y el técnico municipal responsable de esta área, Antonio García Fernández, han presentado esta nueva herramienta que se ofrece tras la sustitución de los siete nuevos postes expendedores instalados en diferentes lugares del casco urbano.

El estacionamiento de la ORA se puede tramitar ahora desde “Flowbird”, de tal forma que los conductores podrán pagar por el servicio tras descargar la aplicación (disponible tanto para los móviles Android como en IoS), darse de alta y una vez se registren los vehículos.

La geolocalización permite señalar exactamente el lugar de estacionamiento y, asimismo, se puede activar una alerta para que avise al usuario minutos antes de finalizar el tiquet.

Tras aparcar el vehículo, se inicia 'Flowbird' desde la aplicación para móviles e Internet. Posteriormente, se puede ir ampliando el tiempo de estacionamiento si es necesario y, finalmente se procede al pago.

Este procedimiento del pago digital facilita la comodidad de los usuarios permitiendo abonar el estacionamiento desde el smartphone, sin necesidad de llevar dinero suelto o de acercarte al parquímetro.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana