El colegio Guadalentín de El Paretón plantó un árbol con el nombre de Celia

En el marco del proyecto "Todo lo que importa está en el aire"

El centro educativo público "GUADALENTÍN" de la pedanía totanera de El Paretón ha plantado un árbol con el nombre de Celia, dentro del proyecto: TODO LO QUE IMPORTA ESTÁ EN EL AIRE. 

La presidenta de AELIP Naca Perez de Tudela quiere mostrar su agradecimiento al centro de educación público "GUADALENTIN" de la pedanía de Totana EL PARETON, especialmente a la maestra Dolores, por su propuesta de poner el nombre de Celia a un árbol plantado en el patio para conmemorar el “legado de Celia" y lo que nos ha enseñado en el afrontamiento de las enfermedades raras.

Noticias de Totana

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para mañana, día 16 de agosto, aviso de fenómenos adversos de nivel naranja por aumento de temperatura en el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Altiplano y Vega de Segura

XXVII Carrera Subida a la Santa Totana 2025

Dentro de la programación cultural ofertada en esta infraestructura durante este tiempo