El colegio Guadalentín de El Paretón plantó un árbol con el nombre de Celia

En el marco del proyecto "Todo lo que importa está en el aire"

El centro educativo público "GUADALENTÍN" de la pedanía totanera de El Paretón ha plantado un árbol con el nombre de Celia, dentro del proyecto: TODO LO QUE IMPORTA ESTÁ EN EL AIRE. 

La presidenta de AELIP Naca Perez de Tudela quiere mostrar su agradecimiento al centro de educación público "GUADALENTIN" de la pedanía de Totana EL PARETON, especialmente a la maestra Dolores, por su propuesta de poner el nombre de Celia a un árbol plantado en el patio para conmemorar el “legado de Celia" y lo que nos ha enseñado en el afrontamiento de las enfermedades raras.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana