Contratan mejoras en la aplicación de control presencial de los empleados públicos municipales

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil Evelb Técnicas y Sistemas S.L. el contrato menor de servicios para el control presencial de los empleados públicos municipales por importe de 5.408,92 euros.

El coste de esta aplicación, cuyo gasto ha sido aprobado, queda desglosado de la siguiente manera: nuevas funcionalidades y disposiciones de personal (4.306,27 euros) y servicio Cloud (1.102,65 euros).

Este acuerdo se fija dado que es preciso proceder a la contratación de forma inmediata, mientras se tramita la licitación del control presencial de empleados públicos, de nuevas funcionalidades genéricas en la actual aplicación y nuevas disposiciones de personal, así como el soporte y asesoramiento a usuarios mediante el sistema help desk, para la resolución de incidencias y dudas; así como la contratación del servicio Cloud del control presencial de los empleados municipales a través de la aplicación Tántice.

Noticias de Totana

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para mañana, día 16 de agosto, aviso de fenómenos adversos de nivel naranja por aumento de temperatura en el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Altiplano y Vega de Segura

XXVII Carrera Subida a la Santa Totana 2025

Dentro de la programación cultural ofertada en esta infraestructura durante este tiempo