Contratan mejoras en la aplicación de control presencial de los empleados públicos municipales

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil Evelb Técnicas y Sistemas S.L. el contrato menor de servicios para el control presencial de los empleados públicos municipales por importe de 5.408,92 euros.

El coste de esta aplicación, cuyo gasto ha sido aprobado, queda desglosado de la siguiente manera: nuevas funcionalidades y disposiciones de personal (4.306,27 euros) y servicio Cloud (1.102,65 euros).

Este acuerdo se fija dado que es preciso proceder a la contratación de forma inmediata, mientras se tramita la licitación del control presencial de empleados públicos, de nuevas funcionalidades genéricas en la actual aplicación y nuevas disposiciones de personal, así como el soporte y asesoramiento a usuarios mediante el sistema help desk, para la resolución de incidencias y dudas; así como la contratación del servicio Cloud del control presencial de los empleados municipales a través de la aplicación Tántice.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana