Las Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios las Tres Avemarías de Totana y la Asociación Nacional Popular de Pensionistas se hermanan

Ayer día 26 de Marzo  las Asociaciones de Amas de Casas Consumidores y Usuarios las Tres Avemarías de Totana y la Asociación Nacional Popular de Pensionistas se hermanaron en un paraje tan idílico y religioso como es el Santuario de Santa Eulalia de Merida en  Totana.

Fue un acto muy emotivo y a la vez  muy novedoso en cuanto al acto se refiere y que consistió en un intercambio de placas con día y fecha de dichas Asociaciones.

Asistieron a dicho acto los Presidentes de ambos colectivos:

Luis Ramayo Arroyo  como Presidente de las Asociación de Pensionistas al igual como tambien Presidenta  Julia de la Peña Garcia de las Amas de Casas.

Al acto asistieron las Concejalas de Partido Popular de Totana, Isabel García Merino y Maribel Rubio de la Peña.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana