Nuevo horario de la Biblioteca Municipal y la Sala de Estudio con motivo de las fiestas de Semana Santa

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer el nuevo horario de la Biblioteca Municipal “Mateo García” y la Sala de Estudio, ubicadas ambas en el Centro Sociocultural “La Cárcel” con motivo de las próximas fiestas de Semana Santa.

La semana previa a la Semana Santa la Biblioteca Municipal continuará el mismo horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, a excepción del Viernes de Dolores, 31 de marzo, que se cerrará en horario de tarde.

Durante la Semana Santa solamente se abrirá el Lunes, Martes y Miércoles Santo (3, 4 y 5 de abril), en horario  matinal, de 9.30 a 14.00 horas.

Por su parte, la Sala de Estudio permanecerá cerrada desde el Jueves Santo hasta el Domingo Resurrección, del 6 al 9 de abril. Mantendrá el horario habitual el Lunes, Martes y Miércoles Santo: de 8.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 21.30 horas.

Noticias de Totana

Un total de 155 trabajadores desempleados agrarios, cuatro más los contratados el año pasado, participarán en este programa de Fomento del Empleo Agrario

La empresa murciana incorpora una herramienta que permite saber, con una precisión de entre el 90 y el 95%, la producción de uva, lo que ayuda a planificar las ventas y a justar la logística