22 jugadores de Totana participan en la Final Regional de Ajedrez del programa de Deporte Escolar

Se celebró en Molina de Segura

Un total de 22 jugadores de los centros de enseñanza de Totana participaron el pasado viernes 17 de febrero en la Final Regional de  Ajedrez del programa de Deporte Escolar, que se celebró en Molina de Segura, en las categorías Alevín y Open, respectivamente.

El torneo ha tenido lugar en el Pabellón Municipal “Kike Boned” de Molina de Segura. Donde han participado un total de 400 escolares de toda la Región de Murcia.

La expedición totanera ha demostrado un gran nivel durante la competición, siendo los resultados:

EN ALEVÍN (de un total de 230 participantes)

12ª Pedro Pelegrin Lorca   C.P Santiago

20ª Arturo de Blas Sobejano   C.P Santa Eulalia

23ª Manuel Andreo Cánovas   C.P Santiago

27ª Jorge Martinez Blazquez   C.P Santiago

30ª Guillermo Cánovas Crespo C.P Santiago

87ª Juan Usero Gonzalez    C.P Deitania

102ª Fernando Tudela Garcia C.P Santiago

108ª Daniel Perez Andreo  C.P La Cruz

133ª Cristina Cánovas Vigil   C.P Santiago

151ª Sara Romera Carreno C.P La Cruz

153ª Ruiz Martinez Daniel   C.P Santa Eulalia

154ª Kevin Augusto Chambi Ordonez    C.P Santa Eulalia

EN OPEN (de un total de 166 participantes)

29ª Juan Jose Andreo Canovas IES Prado Mayor

31ª Francisco Lopez Martínez IES Juan de la Cierva

32ª Victor Cheng Jin IES Juan de la Cierva

49ª Francisco Javier López Abellaneda IES Juan de la Cierva

57ª Jaime Cánovas Crespo IES Juan de la Cierva

64ª Raúl Garcia Navarro CEIPBas Guadalentin

65ª Álvaro Herrero Andreo IES Juan de la Cierva

84ª Jose Cánovas Tudela IES Juan de la Cierva

113ª Murcia García Angel CEIPBas Guadalentin

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana