Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Totana

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada a las 18;52h de un accidente de tráfico, colisión entre dos coches en un cruce con la calle Alcón Molina cruce con calle Virgen de Begoña en el término municipal de Totana.

Al lugar se han desplazado los siguientes medios:

Personal sanitario atendieron a 4 personas "in situ": 3 varones de edades 42, 25 y 24 años y una joven de 19 años todos ellos policontusionados.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana