José Ángel Antelo visita Totana y reivindica más seguridad junto a Marcos Cano

El presidente provincial José Ángel Antelo ha acudido a Totana y durante la visita ha comprobado, junto al coordinador local Marcos Cano, las deficiencias que sufre el municipio en cuanto a inseguridad se refiere.

Desde la Comisaría de la Policía local, Cano afirmó que, tras visitar los distintos barrios, “vemos de nuevo cómo la inseguridad y la okupación se están adueñando de nuestro municipio”.

Asimismo, el coordinador de VOX asevera que es “impensable que después de 20 años estemos sin efectivos policiales, y más en concreto en este momento cuando la población ha aumentado y los niveles de delincuencia también”.

Por ello, desde VOX se reivindica “la contratación de más agentes para mejorar la seguridad y que se tomen medidas para acabar con la okupación, un problema que preocupa mucho a nuestros vecinos”.

Además, según declaraciones del coordinador local, “con VOX en la alcaldía habrá soluciones y el miedo cambiará de bando”.

Por último, durante esta visita los miembros de VOX pudieron comprobar que las deficiencias se extienden a la inexistencia de infraestructuras, entre ellas el pavimento asfáltico de muchísimas calles -llegando a afectar tanto a personas como al tráfico rodado considerando este de primera necesidad dado su estado-, el mal estado de las aceras, la falta de iluminación, etc. 

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana