Mañana y el miércoles se pueden realizar las inscripciones de forma presencial para la Escuela de Semana Santa, que promueve el Colectivo “El Candil”

Los próximos martes y miércoles, días 7 y 8 de febrero, se pueden realizar las inscripciones de forma presencial para la Escuela de Semana Santa, que promueve el Colectivo “El Candil”, dentro del Plan Corresponsables 2022, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana.

La Escuela de Semana Santa se realizará los días 3, 4, 5, 10, 11, 13 y 14 de abril en los colegios públicos Santa Eulalia y La Cruz; y va dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 escolarizados residentes en el municipio de Totana.

El horario del programa, que cuenta con un total de 300 plazas, es de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de ampliarlo de 8:00 a 9:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas. En el caso de superar las 300 plazas, el Ayuntamiento de Totana efectuará una baremación acogiéndose al Decreto 56/2022.

Las solicitudes de inscripción serán los 7 y 8 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas del Colectivo para la Promoción Social “El Candil” (calle Menorca, 23); y se puede descargar la solicitud a través de la web www.elcandil.net

Además, también se puede realizar dicha solicitud de forma online desde el día 7 de febrero hasta el 8 a las 14:00 horas, rellenando el formulario en la misma web www.elcandil.net

La publicación del listado de admitidos tendrá lugar el 6 de marzo de 2023 en el tablón de anuncios de las web del Ayuntamiento de Totana y el Colectivo “El Candil”, respectivamente.

Noticias de Totana

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para mañana, día 16 de agosto, aviso de fenómenos adversos de nivel naranja por aumento de temperatura en el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Altiplano y Vega de Segura

XXVII Carrera Subida a la Santa Totana 2025

Dentro de la programación cultural ofertada en esta infraestructura durante este tiempo