Solicitan a Adif la cesión del edificio de la estación de tren para el desarrollo de actividades culturales y de ocio para jóvenes

El Ayuntamiento de Totana solicita a Adif la cesión del edificio de la estación de tren para el desarrollo de actividades culturales y de ocio para jóvenes, tal y como aprobó por unanimidad el Pleno durante su sesión ordinaria celebrada el pasado jueves 26.

Se trata de una moción presentada por el grupo municipal Ganar Totana-IU con el objetivo de ampliar el número de espacios de ocio juvenil en el municipio, acercándolos al mayor número de barrios posibles.

Ante la aceptación y repercusión que ha tenido en el entorno joven la promoción de diferentes espacios de ocio durante los últimos años, y debido a que esta infraestructura se encuentra totalmente equipada y en desuso, se considera una buena oportunidad para incrementar la oferta de infraestructuras dedicadas a la cultura y al ocio juvenil.

Esta cesión, además, concuerda con lo establecido en el convenio que se firmó entre el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y Renfe, en el cual se considera que una vez éste extinguido se transmitirían al Ayuntamiento los terrenos patrimoniales de la mercantil de transporte ferroviario.

Noticias de Totana

El agente fue testigo de un violento robo a una mujer de avanzada edad a la que un delincuente arrancó una cadena del cuello

Con 20 plazas y una duración de 30 horas dentro de las acciones formativas del Proceso Comunitario de Totana

Tendrá lugar este sábado 13 de diciembre, con salida en la plaza de la Constitución

Se cierran todas las instalaciones deportivas municipales esta tarde para evitar problemas a trabajadores y usuarios en general