Prorrogan el contrato de Servicios Profesionales y Defensa Jurídica del Ayuntamiento de Totana hasta el año 2025

La Junta de Gobierno Local ha prorrogado recientemente el contrato de los Servicios Profesionales y Defensa Jurídica del Ayuntamiento de Totana suscrito con la mercantil “Abogados y Consultores de la Administración Pública, SL” por dos años, desde el 1 de marzo de 2023 a la misma fecha del 2025.

El 10 de febrero de 2021 se firmó este contrato de servicios, cuya duración se recogía para un plazo de dos años, pudiéndose prorrogar dos años más de forma expresa, hasta un total de cuatro años máximo de vigencia del mismo.

Póliza de seguro colectivo de vida

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha prorrogado, asimismo, el contrato de servicios para la Póliza de Seguro Colectivo de Vida y Accidentes de Voluntarios de Protección Civil y Atención Social del Ayuntamiento de Totana.

El contrato suscrito entre el Consistorio totanero y la mercantil “Previsión Balear, MPS” se amplía un año, desde el 1 de febrero de 2023 a la misma fecha del 2024.

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico