El equipo femenino Alhama CF ElPozo, de 1ª División, entrena esta tarde en El Paretón

El equipo femenino Alhama CF ElPozo, de Primera División, entrena esta tarde en el Complejo Deportivo “Guadalentín” de El Paretón, entre las 17:00 y las 19:00 horas, que viene de ganar el pasado miércoles y pasar su eliminatoria en la prórroga de la Copa de la Reina ante el Levante (5-3).

El conjunto femenino prepara esta tarde su próximo partido liguero ante el Athletic Club de Bilbao, que tendrá lugar este domingo en casa (12:00 horas).

La Concejalía de Deportes felicita al equipo alhameño por su clasificación a la siguiente ronda y le desea suerte para encarar la próxima jornada de Liga ante el equipo vasco.

Noticias de Totana

El curso en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Grado Básico, Bachillerato y Educación de Personas Adultas arranca este jueves 10 de septiembre

Se celebra el domingo día 13; la 27ª prueba del Circuito de Carreras de la Running Challenge´2026

Esta intervención se realizará estableciendo la base de operaciones en el Aula de Naturaleza de Las Alquerías

El club rediseña su propuesta de 4 a 11 años en Alhama, Totana y Librilla priorizando la alfabetización física frente a los riesgos de la especialización temprana