Paso de grados del Club Taekwondo Totana

El Club Taekwondo Totana examinó el pasado viernes 23 de diciembre para cambio de cinturones a los alumnos que por tiempo y conocimientos estaban preparados para pasar de grado, dando un pasito más en su formación deportiva de Taekwondo.

El examen, debido al gran número de deportistas que se examinaron, se realizó por primera vez en la pista central del Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" sede de la actividad del Club, los alumnos examinados fueron los de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años respectivamente.

Los resultados fueronmuy buenosy todos nuestrosdeportistas superaron con éxito esta prueba realizando un examen muy serio y técnico, que los acredita para poder poseer titulaciones oficiales y homologadas por el Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Educación y Ciencia y la Federación Española Europea y Mundial de Taekwondo. !!! ENHORABUENA!!!

Éstos nuevos cinturones, reflejan la dedicación y el buen trabajo realizado por los alumnos en éste primer cuatrimestre del curso.

Para estos exámenes el Club cuenta con su Maestro Nacional D. Manuel Jiménez Pérez (Cinturón Negro Quinto DAN de Taekwon-Do primero de Hapkido) y Margarida Rodriguez Santos monitora y Primer Dan de Taekwondo)

Desde el Club aprovechamos este espacio para mostrar nuestro agradecimiento a la Concejalía de Deportes por la colaboracióny ayuda que presta tanto a nuestro Club como a nuestros deportistas dándonos facilidades para poder organizar entrenamientos y eventos deportivos, lo que mejora el rendimiento y formación de los taekwondistas totaneros.

CLUB TAEKOWNDO TOTANA

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana