Trasladan al hospital a dos heridos en un accidente de tráfico ocurrido en El Cañico

18:15 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario, a dos heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la Rambla de la Santa, paraje El Cañico, en Totana

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y un patinete, resultando heridas dos personas que circulaban en el patinete. 

Hasta el lugar se han desplazado:

Una vez que sanitarios de las ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias han atendido y estabilizado a los dos heridos, de 11 y 12 años de edad, procedían a su traslado a centro sanitario, con politraumatismos: uno de ellos al Hospital Rafael Méndez de Lorca, y otro, a la unidad pediátrica del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Noticias de Totana

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para mañana, día 16 de agosto, aviso de fenómenos adversos de nivel naranja por aumento de temperatura en el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Altiplano y Vega de Segura

XXVII Carrera Subida a la Santa Totana 2025

Dentro de la programación cultural ofertada en esta infraestructura durante este tiempo