El IES Prado Mayor organizó la I Gymkana Inclusiva

El pasado viernes 18 de noviembre los estudiantes de 1° de Bachillerato del IES Prado Mayor organizaron junto al Departamento de Educación Física, la I Gymkana Inclusiva. 

Visitaron el Instituto 60 alumnos de los centros de personas con discapacidad «José Moyá Trilla» y «el Princesa Letizia» de Totana. Fue un evento donde se fomentaron valores tan importantes como la integración y la inclusión a través del deporte. Una gran experiencia para todos los implicados, destacan desde el instituto.

«La vida te pone obstáculos, los límites los pones tú» , apostillan desde el departamento de Educación Física

Noticias de Totana

Dos de las arqueras totaneras se clasificaron para la fase de eliminatorias, quedando entre las 25 primeras de España

Concertaron un encuentro con la víctima en Totana, a través de una aplicación de citas, a la que agredieron y abandonaron maniatada en un descampado