Kalathos organiza un curso de graffiti-pintura mural sobre patrimonio arqueológico de Totana

La Asociación para la difusión de patrimonio histórico y cultural de Totana Kalathos va a llevar a cabo un curso sobre graffiti-pintura mural relacionado con el patrimonio arqueológico de Totana. Se va a contar con la colaboración de la Asociación Ministros del Aire y la participación de su monitora y artista Virginia Martínez. El curso comenzará el próximo miércoles 30 de noviembre en horario de tarde. Las siguientes sesiones serán los sábados y miércoles de diciembre para facilitar la participación de las personas interesadas.

En concreto se va a realizar una pintura mural en el yacimiento arqueológico de Las Cabezuelas sobre soporte metálico que servirá para anunciar la llegada al yacimiento y se seleccionarán por los participantes otros elementos referidos al mismo. El curso es gratuito.

El curso está subvencionado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana. 

Información e inscripción: asociacionkalathos@gmail.com

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana