Resultados II Open Club Totana

Este fin de semana se ha disputado en Cartagena el II Open autonómico de la temporada organizado por la FTM de la Región de Murcia

SEIS PODIUM PARA EL CLUB TOTANA TM.

En total nuestro club ha obtenido 6 medallas y, lo que es más importante, ha sido el club con mayor número de participantes.

Primer puesto para Vicente Carreño en la categoría benjamín consiguiendo además este un muy meritorio segundo puesto en la categoría alevín.

En la categoría sub 21 segundo y tercer puesto para los gemelos Domingo Jr. y Santiago Méndez y en la categoría de veteranos 2° puesto para Domingo Méndez y tercero para Pedro M. Ruíz.

Además hay que destacar también los cuartos puestos conseguidos en la categoría absoluta por Pepe Carreño, Cesar Tejedor en infantiles y Vicente Carreño García en veteranos.

El campeón de este I Open en la categoría absoluta fue Adrián Serrano del Club Solar World de Albacete.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA VUELVEN LAS LIGAS.

El próximo fin de semana vuelven las ligas. El FRAMUSA Totana de 1ª Nacional se enfrentará en casa al SOLAR WORLD STAIN de Albacete. Partido a priori difícil pero por el que los nuestros lucharán por la victoria. Será el sábado 19 a las 17 horas.

En 2ª Nacional el FRAMUSA B tiene jornada de descanso y nuestro equipo de 3ª Nacional jugará en casa el domingo 20 a las 10,30 horas contra el Atco. San Javier.

También tendrán jornada en casa el sábado a las 17 horas el equipo de D.H. autonómica contra el UCAM Cartagena.

Noticias de Totana