Esta es la nueva directiva del Cabildo de Procesiones de Totana

Ayer se celebró la asamblea ordinaria donde se dio a conocer la nueva directiva del Cabildo de Procesiones de Totana.

Además, la presidenta nombró a cuatro vocales, de refuerzo y complemento para cada vocal, adjuntos a cada una de las vocalías citadas que, respectivamente son, Damián Sánchez, Casimiro Esteban, Jacqueline Murcia y María Luisa cayuela.

La presidenta saludó a los presidentes y al público asistente, para que lo hagan llegar a toda la comunidad nazarena, explicando cuáles son los proyectos, intenciones e inquietudes  a efectuar y poner en marcha durante su mandato, todo lo cual quedó recogido en el acta que al efecto se firmará por todos los asistentes y cuya lectura se hará en la próxima asamblea del Cabildo.

Al comenzar la asamblea, la oración inicial fue dedicada a la memoria del nazareno y amigo fallecido, Chencho Rojo, para que su alma descanse en paz.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana