Se producen cortes en el servicio de agua en El Raiguero Alto y Raiguero Bajo por el arreglo de varias roturas en la canalización

El Servicio Municipal de Aguas comunica que se están produciendo cortes de agua en el servicio de agua potable en las pedanías de El Raiguero Alto y Raiguero Bajo a consecuencia de los trabajos de arreglo de varias roturas en esta zona.

Los cortes permanecerán durante las próximas horas hasta que no finalicen las labores de acondicionamiento de la canalización.

Noticias de Totana

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles