Adjudican los servicios de desarrollo del programa “Haciendo Comunidad 2022” al Colectivo para la Promoción Social “El Candil”

El contrato cuenta con un importe máximo de licitación de 38.746,12 euros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha adjudicado recientemente los servicios de desarrollo del programa “Haciendo Comunidad 2022” al Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, por importe de 38.746,12 euros.

Esta adjudicación, tramitada mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación, se ejecuta por resultar la oferta económicamente más ventajosa de entre las 2 mercantiles presentadas a licitación.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana