El alcalde se reúne con la presidenta del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones

Para coordinar actuaciones conjuntas de cara a la Semana Santa del 2023

El alcalde, Pedro José Sánchez, se ha reunido recientemente con la presidenta del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, Adela Arnao Coutiño, con el fin de coordinar actuaciones conjuntas de cara a la celebración de la Semana Santa del 2023.

La nueva responsable del Cabildo, que ya tuvo un primer encuentro institucional de presentación el pasado mes de julio, estuvo acompañada por la tesorera de esta entidad, Cati Martínez Gómez.

Durante la reunión se trató la conveniencia de renovar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Totana y el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones adaptado a los nuevos tiempos y necesidades.

También se abordó la posibilidad de utilizar la sede del Cabildo, ubicado en la calle Castillo 4, por parte del Consistorio totanero para la celebración de actos culturales, como complemento a la sala municipal de exposiciones “Gregorio Cebrián”.

Noticias de Totana

El plazo de adhesión para asociaciones y entidades es del 3 al 13 de noviembre

Artículo de opinión de Pedro Abellaneda Moya

Para contribuir al mantenimiento del programa de Bachillerato de Investigación durante el curso 2025/2026

Al encuentro ha asistido el concejal de Emergencias, Francisco Javier Tudela, y técnicos municipales y voluntarios de Protección Civil en Totana