Incendio de un vehículo en la A-7, en Totana

El Centro de Coordinación de Emergencias 11-2 Región de Murcia recibía a partir de las 18:14h 16 llamadas informando del incendio de un vehículo en la A-7, sentido Almería antes de la salida 616 en el término municipal de Totana.

Informan que el conductor se encuentra fuera del vehículo en buen estado.

Al lugar se desplazan efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Patrulla Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana