Totana se consolida como el tercer municipio con mayor participación en la V edición del curso de formación para padres “Educarnos para Educar”

Comenzó el 25 de mayo de 2022, dando final el pasado 15 de julio

La concejalía de Bienestar Social comunica que, tras haber finalizado la V edición del curso de formación para padres “Educarnos para Educar”, que promueve la Asociación Acción Familiar, Totana se consolida como el tercer municipio con mayor número de participantes.

Se trata de una iniciativa que consiste en en un programa de charlas a través del cual se tratan temáticas como la gestión de las emociones en los conflictos familiares, la motivación para el estudio en los niños y adolescentes, o el abuso en el uso de las nuevas tecnologías, entre otros.

Cuenta, además, con una modalidad online que permite asistir a las charlas en tiempo real, así como posponerlas para otro momento gracias al registro grabado de las sesiones impartidas.

Así, dispone de un Servicio de Orientación Familiar gratuito, disponible para todas las personas que participen en las actividades.

Noticias de Totana

La tercera edición se celebrará del 16 al 18 de octubre en Totana y ofrecerá cerca de 50 experiencias gastronómicas, culturales, deportivas y familiares

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado