Las fiestas patronales de El Paretón-Cantareros comienzan mañana, 5 de agosto

Con la celebración de la V Ruta Senderista Nocturna

El sábado tendrá lugar el “Concurso de Subastao”, y el domingo se realizará el III Almuerzo sobre Ruedas, y la XX Ruta de la Bici

La Concejalía de Festejos comunica que mañana, 5 de agosto, comienzan oficialmente las fiestas patronales de la pedanía de El Paretón-Cantareros en honor a la Virgen del Rosario.

Estas fiestas, que se alargarán hasta el martes 16 del mismo mes, se inaugurarán con la realización de la V Ruta Senderista Nocturna (21.30 horas), cuya inscripción cuenta con el precio de 1 euro, y que saldrá desde el parque de Los Cantareros.

El sábado 6, por su parte, tendrá lugar el “Concurso de Subastao”, realizado en el Bar Júpited a las 16 horas, y el domingo 7, para culminar las actividades de este fin de semana, se realizará el III Almuerzo sobre Ruedas (10 horas), y la XX Ruta de la Bici, con salida en el Recinto Ferial (18 horas).

Noticias de Totana

A pesar de ser festivo local, dando respuesta a la petición de la Asociación de Supermercados de la Región de Murcia

Con el fin de reforzar la dotación de medios materiales de esta infraestructura

Las fuertes lluvias y el desbordamiento de las ramblas han inundado toda la zona hortícola del municipio

La media de las temperaturas máximas del trimestre fue 24,3 ºC, la quinta más elevada desde 1961 y la tercera más cálida del siglo XXI