El totanero Sergio Baxter gana la Copa del Mundo de Pontevedra

El totanero Sergio Baxter se ha proclamado en la tarde de hoy Campeón de la Copa del Mundo de Triatlón que se ha celebrado en Pontevedra, con doblete español en el podium al quedar en segunda posición Antonio Serrat.

Un total de 64 triatletas han tomado la salida de la prueba disputada en modalidad Olímpica, con 1.500 metros de Natacion, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. 

Sergio Baxter se ha tenido que emplear a fondo en los últimos dos sectores, remontando posiciones en el sector ciclista, formándose un gran grupo Del que Baxter salía en la primeras posiciones de la T2, iniciando la carrera a pie en cabeza.

En el tramo final de la carrera a pie, un Baxter venido de menos a más, atacaba en el último kilómetro ganando la prueba y proclamándose campeón de la Copa del Mundo. Nueve segundos después llegaba Antonio Serrat, siendo el tercero Max Studer.

Noticias de Totana

Se trata de un espacio de encuentro vecinal para impulsar la mejora de los barrios y pedanías de Totana

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para mañana, día 16 de agosto, aviso de fenómenos adversos de nivel naranja por aumento de temperatura en el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Altiplano y Vega de Segura

XXVII Carrera Subida a la Santa Totana 2025

Dentro de la programación cultural ofertada en esta infraestructura durante este tiempo