Club Totana TM. El lunes comienzan los campeonatos de España

Este próximo Lunes 27 comenzarán los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que este año, al celebrase en la vecina Cartagena, contará con la representación más numerosa que ha tenido nunca nuestro club.

El nuevo Palacio de Deportes de Cartagena albergará a partir de este lunes las pruebas para las categorías Alevín y Juvenil, tanto por equipos como en individual y en dobles. El club participará con un equipo en esta categoría y además tanto César Tejedor como José María Baños y Pablo López participarán en individuales y en dobles (Cesar lo hará en dobles con Hugo Serrano del CTM Murcia). Por su parte Cayetano Rodríguez y Francisco López participarán en la categoría juvenil.

Abrirá la competición la prueba de equipos alevín en la que los rivales del FRAMUSA Totana serán los equipos de Club Natación Sabadell, San Sebastián de Los Reyes y Jávea. Finalizan estas categorías el día 2 de Julio y el 3 darán comienzo las categorías benjamín, infantil y sub23. Seguidamente serán las de veteranos que finalizarán el 13 de Julio dando cierre a los Campeonatos.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán