Comienzan los trabajos de "parcheo" de las excavaciones acometidas en la reparación de averías en las redes de aguas del casco urbano y el polígono industrial

 Dentro de las tareas de mantenimiento que le competen al Servicio Municipal de Aguas se encuentra la de restitución de la capa de mezcla bituminosa demolida en los viales del término municipal para la realización de las excavaciones necesarias en la reparación de las averías en las redes de aguas.

Este martes han comenzado las tareas de "parcheo" del casco urbano y del polígono industrial "El Saladar" a través de la empresa "Aglomerados Los Serranos", cuyo plazo previsto de ejecución es de un mes y tiene un presupuesto de licitación de 71.095,75 euros.

Noticias de Totana

Estas acciones formativas suman más de un millón de euros en subvenciones y ofrecen formación en sectores en los que se detecta una mayor demanda de profesionales en estos municipios