Inician el expediente para la licitación de los servicios de animación sociocultural en los Centros Municipales para Personas Mayores “Plaza Balsa Vieja” y “Paretón-Cantareros”

Cuenta con un importe máximo de licitación de 20.000 euros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente iniciar el expediente para la licitación de los servicios de animación sociocultural a llevar a cabo en los Centros Municipales para Personas Mayores “Plaza Balsa Vieja” y “Paretón Cantareros”.

Estos centros prestan atención a un total de 2.300 personas mayores que, debido al desarrollo de la pandemia generada por la COVID-19, forman parte de uno de los colectivos sociales más vulnerables, haciéndose necesario el fomento y organización de dinámicas para la recuperación de sus actividades sociales, independencia y autonomía personal.

Así, se inicia el expediente para la licitación de los servicios de animación sociocultural en estos centros, para los que se dispone de una cuantía de 20.000 euros.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana