Tenis de mesa. Finalizan los top de la Región de Murcia

Este pasado fin de semana se han disputado las últimas pruebas de los top de la Región de Murcia, competición en la que compiten los mejores jugadores del ranking.

Esta es la última de las pruebas oficiales de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia de esta temporada.

Si el pasado fin de semana lo hacían las categorías desde benjamín hasta sub 23 este les ha tocado el turno a los veteranos y a los absolutos.

EN VETERANOS LOS TOTANEROS COPAN LOS PRIMEROS PUESTOS.

En la categoría veteranos el totanero Vicente Carreño tras finalizar sus partidos se proclamó campeón de esta prueba siendo además tercero otro jugador de nuestro club Domingo Méndez. Pedro M. Ruíz que estaba clasificado no puedo asistir por enfermedad y tampoco pudo asistir Mariano Tudela. Segundo fue David del Olmo del CTM San Javier.

En la categoría absoluta el campeón fue otro totanero. Gabriel Sánchez en las filas del CTM Cartagena.

AHORA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA.

La próxima competición por disputar es la que cierra la temporada y la más importante que son los Campeonatos de España de todas las categorías.

Además este año se van a celebrar en el nuevo Palacio de Deportes de Cartagena. Darán comienzo el 27 de Junio con las categorías alevín y juvenil. A la siguiente semana se disputarán las pruebas para benjamines, infantiles y sub23 y por último a partir de 8 de Julio lo harán los veteranos por lo que estos días que quedan, ya sin exámenes para los jóvenes, se intensificarán los entrenamientos preparatorios.

Noticias de Totana