"Crear problemas estériles en la sociedad"

La Plataforma vecinal "Plaza del Pueblo" muestra su rechazo a convocatorias sectarias, fuera de la legalidad y que generan odio y división

Despertamos desde algún tiempo a una devaluación de nuestra democracia.

Las instituciones públicas, los pilares básicos de un marco de convivencia y libertad, son manoseadas por el odio político de tribus apocalípticas.

Mantener en pie una democracia no es una tarea fácil.

Las minorías se están convirtiendo en "pandillas" de termiteros con el fin de hacerse con un relato ficticio e imaginario.

Nuestro más enérgico rechazo a estas convocatorias sectarias, fuera de la legalidad, que intenta vacunar a la sociedad actual con odio y división.

Ha costado mucho esfuerzo construir un proyecto integrador bajo el pabellón constitucional más amplio de nuestra historia.

Asistimos a una crisis de valores de inteligencia y promoción de la torpeza.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana