Mañana puede interrumpirse el suministro de agua en varios núcleos rurales de la diputación de El Paretón-Cantareros por obras de mejora

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha comunicado al Ayuntamiento de Totana que mañana miércoles 16 de febrero quedará interrumpido el suministro de agua en el Canal del Taibilla, con una duración aproximada de 24:00 horas, debido a obras de mejora en las infraestructuras.

De esta manera, se verán afectadas las tomas directas al Canal en las Lomas del Paretón, Los López, Los Andreos y Los Guardianes.

La normalidad del servicio se restablecerá lo antes posible. No obstante, los Servicios Técnicos de Explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla estarán en contacto con lo Servicios Técnicos Municipales para procurar la mínima afección.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán