Fiesta de tenis navideña en club de tenis Totana

Durante estos días de vacaciones ha tenido lugar en el Club de Tenis Totana la fiesta de navidad donde han participado niños de entre 3 y 17 años de edad.

En ella se han desarrollado actividades variadas y juegos de dianas, puntería, juegos por parejas, por equipos, etc… consiguiendo pequeños regalos y premios aquellos que hacían más puntos o se esforzaban más.

Posteriormente, los niños disfrutaron de una merienda cada uno con su grupo extremando la precaución, distancia de seguridad y demás medidas de seguridad Covid-19, para que pandemia y diversión no tengan por qué ser incompatibles.

Finalmente informar que a partir de la próxima semana se desarrollará el I Torneo de Reyes a nivel interno del club para todas las edades, incluidos adultos.

Noticias de Totana

Durante el pasado mes de julio se celebraron tres campamentos de educación ambiental que combinan naturaleza, aventura y convivencia en el Aula de Naturaleza Las Alquerías

Adif trabaja en la construcción de varias estaciones como Alcantarilla, San Diego, Librilla, Alhama de Murcia, Totana y la ampliación de La Hoya