El alcalde permanece en la UCI desde ayer tarde por complicaciones en los niveles de oxígeno, aunque está consciente y estable

El alcalde, Juan José Cánovas, permanece en la UCI del hospital Morales Meseguer desde ayer tarde por complicaciones en los niveles de oxígeno en sangre, aunque "en las últimas horas ha mejorado su estado de salud al estar consciente, estable y animado", según informan fuentes médicas asistenciales.

Su familia y el Gobierno municipal quieren agradecer las innumerables muestras de interés, cariño y solidaridad mostradas por vecinos y vecinas de Totana en los últimos días a través de diferentes vías de comunicación.

Desde el Ayuntamiento de Totana se continuará informando de la evolución de su estado de salud con el fin de aportar información veraz y objetiva en aras de dar cuenta a la opinión pública dado el interés mostrado por la ciudadanía en general.

Noticias de Totana

El agente fue testigo de un violento robo a una mujer de avanzada edad a la que un delincuente arrancó una cadena del cuello

Con 20 plazas y una duración de 30 horas dentro de las acciones formativas del Proceso Comunitario de Totana

Tendrá lugar este sábado 13 de diciembre, con salida en la plaza de la Constitución

Se cierran todas las instalaciones deportivas municipales esta tarde para evitar problemas a trabajadores y usuarios en general