23 nuevos casos de Covid-19 en Totana y 949 en la Región de Murcia en las últimas 24 horas

No hay que lamentar ningún fallecido

La Región de Murcia ha registrado 949 nuevos casos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas, en una jornada sin fallecidos por esta causa. De esta forma, el número de defunciones se mantiene en 1.787, según han informado fuentes de la Consejería de Salud.

De los 949 positivos, 404 corresponden a Murcia, 153 a Cartagena, 38 a Alcantarilla, 23 a Totana, 23 La Unión, 22 a Lorca, 20 a Molina de Segura, 18 a Cieza, 17 a Yecla, 17 a Jumilla, 17 a Caravaca de la Cruz, 16 a Las Torres de Cotillas, 16 a Alhama de Murcia, 15 a San Pedro del Pinatar, 14 a Águilas, 14 a San Javier, 14 a Torre Pacheco, 12 a Moratalla, 10 a Blanca, 9 a Archena, 8 a Fuente Álamo. 

El resto están repartidos en diversos municipios.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana