Se sustituirá el tatami y tapiz de la Sala Polivalente del Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Sintra Aplicaciones y Servicios de Pintura, SL” el contrato menor de suministro del tatami y tapiz de la Sala Polivalente del Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” por importe de 11.260 euros.

El Pabellón Municipal de Deportes cuenta con una Sala Polivalente 1, usada mayormente para actividades de Taekwondo, Aikido y Kárate -deportes de artes marciales-, que tiene un suelo denominado Tatami.

Debido al uso continuado y antigüedad (más de 25 años), está muy deteriorado, ya que la vida útil del mismo ha finalizado, debiendo ser sustituido para poder practicar estos deportes con seguridad

 La necesidad y obligatoriedad de esta actuación, es por tanto, evidente, para poder prestar las actividades que se imparten allí.

 El Ayuntamiento de Totana no dispone de los medios humanos ni materiales para la realización de este contrato y por tanto se tiene que externalizar.

Noticias de Totana

El agente fue testigo de un violento robo a una mujer de avanzada edad a la que un delincuente arrancó una cadena del cuello

Con 20 plazas y una duración de 30 horas dentro de las acciones formativas del Proceso Comunitario de Totana