Se encuentran al cobro en período voluntario los impuestos sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica

También están los impuestos sobre bienes inmuebles de características especiales y actividades económicas –cuotas municipales-

La Concejalía de Hacienda informa a los contribuyentes que se encuentran al cobro en período voluntario los recibos correspondientes al Ejercicio 2021 de los siguientes concepto 

- IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA

- IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RÚSTICA

- IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE CARACTERISTICAS ESPECIALES

- IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – Cuotas Municipales                 

 Los contribuyentes afectados por dichos tributos podrán efectuar los pagos de sus deudas en:

 - LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE, sita en la calle San Cristóbal, nº 8, en la planta baja del Edificio Imprenta, de lunes a viernes, y en horario de 9 a 14 horas.

 -   ENTIDADES COLABORADORAS, indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes. En caso de que no reciban o extravíen este documento de ingreso, pueden obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente citada, o bien a través de la Subsede Electrónica Tributaria de este Ayuntamiento.

 -   MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, a la cuenta nº. ES87 2038 3051 3464 0000 0595, en cuyo caso deben indicar nº de recibo y DNI del titular.

Además pueden efectuar el pago por internet, a través del servicio de banca electrónica de las Entidades Colaboradoras de este Ayuntamiento, así como en los cajeros habilitados de estas Entidades.

Asimismo, se informa a los contribuyentes que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de Entidades Bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.

Para cualquier aclaración o consulta, puede contactar con la Oficina de Atención al Contribuyente, a través del teléfono 968 423 420 o correo gestion.totana@asirec.es

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026