La VI edición del Open de Pádel Totana tendrá lugar este fin de semana

El fin de semana del 24, 25 y 26 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tenis Totana, la sexta edición del Open de Pádel Totana, torneo federado que en esta edición contará con un total de 126 parejas procedentes de toda la Región de Murcia, 252 participantes entre todas las categorías.

Después de no poder organizar el torneo el año pasado por motivo de la pandemia, este año podremos volver a tener la oportunidad de ver en directo el mejor pádel de la Región de Murcia extremando, como no puede ser de otra manera, las medidas frente al COVID.

Desde aquí, nos gustaría dar las gracias a todos nuestros patrocinadores por hacer posible, más aún en estos tiempos tan difíciles para todos, que podamos ofrecer uno de los mejores eventos de pádel a nivel Regional.

Noticias de Totana

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles