Adjudican al Colectivo para la Promoción “El Candil” el contrato para desarrollar el programa “Haciendo Comunidad”

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente al Colectivo para la Promoción “El Candil” el contrato para el desarrollo del programa “Haciendo Comunidad” por un importe total de 35.235,40 euros sin IVA.

Ya se acordó en este mismo órgano colegiado iniciar la tramitación del expediente para contratar este servicio mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación.

Noticias de Totana

Enfrenta a los combinados de la Región de Murcia y Alicante

Al término del partido, se procederá a la clausura oficial de la temporada 2024/2025 de fútbol aficionado

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles