Totana suma 5 nuevos casos de Covid19 en las últimas 24 horas

La Región de Murcia registró 270 casos y 2 fallecidos

La consejería de Salud ha notificado 270 nuevos casos positivos y 2 fallecidos en las últimas 24 horas.

Los fallecidos son una mujer y un hombre de 71 y 60 años, de las áreas de salud de Lorca y el Altiplano. Desde el inicio de la pandemia, han perdido la vida a causa del coronavirus 1.674 personas

El número de casos activos se sitúa en 3.213, son 106 menos que en la jornada anterior. También desciende el número de hospitalizados en 7 pacientes, con 168 personas actualmente ingresadas, pero se ha contabilizado un ingreso más un UCI (33).

De los 270 nuevos casos, 120 corresponden al municipio de Murcia, 24 a Cartagena, 14 a Molina de Segura, 12 a Lorca, 9 a San Javier, 7 a Archena, 6 a Caravaca de la Cruz, 6 a Fuente Álamo, 5 a Totana, 5 a Cieza, 5 a San Pedro del Pinatar, y el resto están repartidos por los demás municipios.

La cifra de personas que han superado la enfermedad se eleva a 130.979 en la Región; son 374 más en las últimas 24 horas.

En cuanto a las pruebas de detección, se han realizado ya 1.403.305 PCR/antígeno y 114.797 Anticuerpos.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

También ampliarán los fines de la Asociación para darle un marcado carácter medioambiental, además del cultural