El próximo 8 de junio se celebrará una nueva sesión formativa sobre voluntariado

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes va a llevar a cabo la segunda de las sesiones del ciclo dedicado a la formación de voluntarios y personas interesadas en colaborar con la asociación.

La próxima sesión, que tratará sobre habilidades sociales y de comunicación para el voluntario, tendrá lugar demanera on line través de una plataforma de videollamada el día8 de junio a las 16:30 horas.

La participación en esta sesión es gratuita, si bien se requiere inscripción previa obligatoria, que se puede realizar en el siguiente enlace: https://forms.gle/AF7Qb37tQNm8XqQR8

Con este ciclo D´Genes pretende formar a voluntarios y personas interesadas en colaborar con la asociación de la manera más adecuada y dotarles de las herramientas necesarias para desarrollar su labor de apoyo en actividades y programas que desarrolla la asociación.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana