El alcalde de Totana invita a la nueva consejera de Cultura a que conozca las bondades del yacimiento arqueológico de La Bastida

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha remitido una carta a la nueva consejera de Educación y Cultura, María Isabel Campuzano, invitándola a que conozca, en una visita institucional, las bondades del yacimiento arqueológico de La Bastida de esta localidad.

El primer edil ya coincidió con la consejera del Ejecutivo regional el pasado viernes coincidiendo con la visita de SM la Reina doña Letizia al VI Congreso Escolar de Enfermedades Raras, que se celebró en el CEIPBs de El Paretón-Cantareros. 

La pretensión sería realizar la visita al parque arqueológico y departir acerca de otros proyectos culturales que afectan a este municipio.

Noticias de Totana

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles