Intervenciones para mejorar la seguridad vial en Totana

Desde la Concejalía de Tráfico y la Concejalía de Infraestructuras y Servicios, el Equipo de Gobierno de Ganar Totana-IU ha invertido en realizar intervenciones para mejorar la seguridad vial en distintos puntos de nuestro municipio.

El Concejal de Tráfico Agustín Gonzalo Martínez explica en este vídeo, desde la Plaza del Voluntariado de Protección Civil, las principales y más recientes acciones del Ayuntamiento por la seguridad vial.

En la Plaza del Voluntariado de Protección Civil, conocida como glorieta de Los Franceses, se han repintado los pasos de peatones, se ha establecido un acceso de salida desde la calle de La Cárcel hasta la glorieta de una manera más segura, al tiempo que se han delimitado unas isletas con bolardos y pintura para regular el acceso a la glorieta desde el Cash Lola.

En la C/Ciudad de Mérida y otras zonas del barrio de San Francisco, El Parral y la Ramblica se ha acometido la pintura y señalización vial de los carriles y estacionamientos.

En el barrio de San José, en la Cañada Zamora, en el Tirol-Camilleri y otros puntos del municipio también se han llevado a cabo distintas actuaciones en este mismo sentido.

Ganar Totana-IU demuestra su compromiso por la seguridad vial para el tráfico y para el peatón a lo largo de la localidad, con acciones concretas y eficaces 

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana