D´Genes impartirá una charla sobre aspectos sociales y educativos del alumnado con enfermedades raras

Está dirigida a profesionales de la Educación y familiares de niños y jóvenes con patologías poco frecuentes

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado una charla sobre aspectos sociales y educativos del alumnado con enfermedades raras, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero a las 16:30 horas de manera on line.

La charla será impartida por el responsable del área de Educación de D´Genes, Pedro Tudela, quien hablará durante la misma sobre qué son las enfermedades raras, principales características, recursos de la asociación y explicará el proyecto de intervención educativa que desarrolla la asociación con alumnos de diferentes centros educativos de la Región de Murcia.

La sesión está dirigida a profesionales de la Educación y familiares de niños y jóvenes con patologías poco frecuentes. La asistencia es gratuita, si bien se requiere inscripción previa, que se puede realizar hasta el 21 de febrero o hasta completar aforo, en el siguiente enlace: https://forms.gle/FER4MyxUebDsUhG38. El día antes de la inscripción recibirán en el correo electrónico que hayan facilitado el enlace para asistir a la sesión.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

Hasta el momento, se han esclarecido cinco hechos delictivos

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad