Totana podrá abrir sus terrazas al 75 por ciento solo para personas convivientes a partir de este miércoles

El Comité de Seguimiento Covid anunció este lunes el listado de los nuevos municipios que pueden reabrir al 75% las terrazas de sus establecimientos hosteleros para personas convivientes, al reducir sus incidencia acumulada en los últimos 14 días por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes; entre los que se encuentran Totana y otros 19 municipios más.

Así, los municipios que pasan de riesgo extremo a riesgo muy alto son Ricote, Alcantarilla, Torre Pacheco, Totana, Cehegín, Alhama de Murcia, Los Alcázares, Archena, La Unión, Lorquí, Librilla, Mazarrón, Águilas, Abanilla, Fuente Álamo, Blanca y Puerto Lumbreras. 

Todos los bares y restaurantes de estos mencionados municipios podrán abrir sus terrazas al 75 por ciento de su capacidad y aforo.

Además, los habitantes de estos municipios sí podrán salir de sus localidades para dirigirse a otras zonas que no estén en riesgo extremo y, por tanto, no estén confinadas perimetralmente.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

Hasta el momento, se han esclarecido cinco hechos delictivos

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad