Prorrogan un año más el contrato del control integrado de plagas para los servicios de desinfectación y desratización en este municipio

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente prorrogar por un año, desde el 28 de abril de este año hasta el 29 de abril del 2022, el contrato de control integrado de plagas, en este caso desinfectación y desratización, a favor de la mercantil “Lokimica, SA", con las mismas condiciones que se viene prestando.

El Ayuntamiento de Totana y la mercantil “Lokimica, SA” suscribieron el 27 de abril de 2018 dicho contrato, que entró en vigor el 28 de abril de 2018. El plazo de vigencia del contrato se fijaba en dos años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, pudiendo prorrogarse por otros dos años, según lo estipulado en la clausula cuarta del pliego administrativo que rige este procedimiento.

Como a fecha de hoy, el contrato de asistencia se está desarrollando dentro de los requisitos técnicos y administrativos de los expedientes a satisfacción del personal integrante del Servicio Municipal de Aguas, no habiéndose detectado ninguna incidencia digna de mención, se acuerda su prórroga dado el correcto funcionamiento del mismo dentro de sus tareas de gestión y explotación.

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026