Cortada la carretera de la Santa a la altura de La Venta los Pinos por la caída de ramas de un árbol

ATENCIÓN: La carretera RM-502, conocida como de La Santa, que comunica Totana y Aledo, cortada en estos momentos a la altura del paraje de La Venta los Pinos por la caída de ramas de un árbol, ocupando la calzada.

Se recomienda a los vecinos de la urbanización "La Charca" la entrada y salida por la zona del trasvase hasta que se abra al tráfico la vía.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana