Cortada la carretera de la Santa a la altura de La Venta los Pinos por la caída de ramas de un árbol

ATENCIÓN: La carretera RM-502, conocida como de La Santa, que comunica Totana y Aledo, cortada en estos momentos a la altura del paraje de La Venta los Pinos por la caída de ramas de un árbol, ocupando la calzada.

Se recomienda a los vecinos de la urbanización "La Charca" la entrada y salida por la zona del trasvase hasta que se abra al tráfico la vía.

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico