Totana suma 11 nuevos positivos y un fallecido por Coronavirus y en la Región se disparan los contagios

Confirmados 1.107 positivos nuevos en la Región de Murcia en las últimas 24 horas

De los 1.107 nuevos casos, 380 corresponden al municipio de Murcia, 153 a Cartagena, 71 a Lorca, 37 a Molina de Segura, 37 a Yecla, 34 a Águilas, 27 a Jumilla, 25 a San Javier, 25 a Torre Pacheco, 23 a Caravaca de la Cruz, 23 a Cieza, 23 a San Pedro del Pinatar, 21 a Mula, 17 a La Unión, 18 a Los Alcázares, 16 a Alcantarilla, 15 a Santomera, 14 a Fortuna, 14 a Lorquí, 13 a Las Torres de Cotillas, 11 a Moratalla, 11 a Totana, 10 a Bullas, 10 a Cehegín, 8 a Alguazas, 8 a Alhama de Murcia, 8 a Fuente Álamo, 7 a Ceutí, 6 a Blanca, 5 a Abarán, 5 a Ricote, y 4 a Mazarrón. El resto están repartidos entre diversas localidades.

La Región registró ayer cuatro fallecimientos por coronavirus. Se trata de cuatro varones de 54, 56, 61 y 49 años, de Totana, Los Alcázares, Torre Pacheco y Murcia.

Hasta el día de ayer se vacunó a 5.839 personas. Hoy, día de Reyes se vacuna en Murcia y Cartagena a 486 personas y mañana se vacunará a otras 2.652.

DATOS REGIÓN DE MURCIA

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia