Totana suma 12 nuevos positivos por Covid en las últimas 24 horas

De los 246 nuevos casos en la Región en las últimas 24 horas, 73 corresponden al municipio de Murcia, 43 a Cartagena, 24 a Lorca, 12 a Totana, 10 a Cieza, 8 a Fuente Álamo, 8 a Jumilla, 6 a Los Alcázares, 6 a San Javier, 5 a Moratalla, 5 a Torre Pacheco y 3 a Mazarrón. El resto están repartidos entre diversas localidades.

La Región registró ayer  3 fallecimientos por Covid-19. Se trata de una mujer y dos hombres de 45, 85 y 85 años y de Murcia, Cartagena y Calasparra.

DATOS REGIÓN DE MURCIA 

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana