Hoy está previsto normalizar el suministro del Servicio de Agua después de las reparaciones en el Depósito del Taibilla

El Servicio Municipal de Aguas comunica que hoy, jueves 3 de diciembre, por la mañana, se normaliza el servicio de suministro de agua potable, después de las reparaciones acometidas en el Depósito del Taibilla y así terminar con las molestias por falta de presión en todo el casco urbano, especialmente en las zonas altas.

Desde el Ayuntamiento de Totana lamentamos las molestias causadas estos días para reparar estas averías por parte de la Mancomunidad de Canales del Taibilla.

Noticias de Totana

La ganadora del concurso ha sido la alumna de 4º B de Educación Primaria de este colegio, Jade Remache Guamoshig

El sábado, víspera de Todos los Santos, Marc de la Linde y Jeremy Nastasi estrenan ""Voces humanas"" en el Santuario de La Santa de Totana

Contará con talleres, mesas redondas, experiencias y actividades monográficas